sábado, 15 de diciembre de 2007

Tours a las Islas Ballestas

Los tours a las islas Ballestas se inician muy temprano en las mañanas, alrededor de las 7am.
El visitante deberá encontrarse en la playa El Chaco que es el zona de embarcación, en Paracas, desde salen las lanchas.
El tour tiene un costo de S/. 35.00 (treinta y cinco nuevos soles) por persona y el ticket puede ser adquirido directamente en el punto de embarcación, a cualquiera de las agencias de viajes que allí operan. El tour tiene una duración de dos horas.
Las lanchas empleadas por los tour operadores, tienen una capacidad máxima de 40 personas sentadas, incluída la tripulación que consta de un capitán y un guía. Cada uno de los visitantes, incluída la tripulación, vestirá en todo momento un chaleco salvavida, por seguridad.

Al iniciar el recorrido, la lancha se aleja lentamente del embarcadero y el guía empezará su explicación.

El primer paraje es EL CANDELABRO, figura que se puede apreciar en la falda del cerro de la península. La lancha se estaciona allí unso breves minutos para preciar la figura y el relato de las diferentes historias que surgen al respecto.

Al seguir recorrido a las Islas, luego de 30 minutos se llega a las Islas Ballestas,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este aporte, mucha informacion y ordenada.

(a diferencia de muchos otros blogs muy pintorescos).

sigan promocionando el pais!

Rossina dijo...

Un éxito el blog, las vistas son maravillosas.

Buen trabajo!

Alex dijo...

hola..hay buena informacion d un lugar siempre importante para el turismo no solo interno sino tb receptivo..pero de repente seria bueno agregar informacion adicional..como alimentacion y alojamiento..una lista d los lugares recomendables//

Profesor dijo...

Angela:

El Blog que han creado está muy bueno, por lo menos para comenzar. Pero, te mando algunos aportes importantes:

1º Revisen la ortografía. Sobre todo en el video. Hay cosas para corregir.

2º El Blog hace referencia a la RN Paracas, y está sirviendo como sitio para quie la gente se interese en visitar el ANP. Pero, no veo nada del tema del trabajo encargado. Ojo, recuerden que la nota es sobre el tema del trabajo encargado.

3º Por lo que veo las fotos, parcece que no fueron a las Ballestas con el grupo de la UNALM. Eso sería una verdadera pena. POr favor, confirmen esta información.

Saludos y seguimos revisando.

Daniel Valle Basto

Profesor